Uniformes para chicas
Uniformes de seguridad
Uniformes de gala

Textiles/Operativos

Te ofrecemos tecnología
textil en protección
Brindando al ususario
seguridad, frescur
y confort
Tecnologías
que brindan protección
a los usuarios expuestos a
Condiciones climáticas
adversas como el sol,
la lluvia y el frio
durante el desempeño
de sus labores diarias
Previous
Next

TEXTILES PARA CAMISETAS Y POLOS

TEXTILES 100% POLIÉSTER

Textiles 100% poliéster con antipilin y acabado +PROTECCIÓN SOLAR y +TRANSPIRABILIDAD que garantizan protección y frescura durante el trabajo pesado. En este grupo se encuentran telas desde 138 g/m2 hasta 226 g/m2 que ofrecen alta resistencia y con solidez a la luz.

TEXTILES PARA CAMISAS

TEXTILES 100% POLIÉSTER

Textiles 100% poliéster ideales para el trabajo más pesado que dan frescura, comodidad y practicidad gracias a la tecnología +ANTIMANCHAS. En este grupo se encuentran telas desde 85 gr/m2 hasta 137 gr/m2, resitentes al roce con diversas superficies, aptas para este tipo de oficios.

TEXTILES CON ALGODÓN

Textiles con algodón que combinan perfectamente la funcionalidad y durabilidad del poliéster con la naturalidad y la frescura de la tecnología +ALGODÓN. Estos textiles que van desde los 99 gr /m2 hasta los 137 gr/m2 permiten la estructura y frescura necesarias de camisas en mezclas desde el 8% hasta el 65% de algodón con un suave tacto y poca propensión a las arrugas y una excelente solidez del color para conservar la apariencia de los uniformes, aun en medio de circunstancias agrestes.

TEXTILES PARA PANTALONES Y OVEROLES

TEXTILES 100% POLIÉSTER

Textiles 100% poliéster tecnológico con +RESISTENCIA, +IMPERMEABILIDAD, +ANTIFLUIDO, +TRANSPIRABILIDAD, +VISIBILIDAD, beneficios fundamentales para trabajos operativos. Además, Textiles 100% poliéster con +ALGODÓN que cumplen con las normas de seguridad industrial a la vez que proporcionan al usuario comodidad, protección y frescura sin perder atributos de alta durabilidad y resistencia.

TEXTILES PARA CHAQUETAS Y DELANTALES

TEXTILES 100% POLIÉSTER

Textiles 100% poliéster con tecnología +IMPERMEABILIDAD para proteger a aquellos usuarios que se someten a condiciones climáticas difíciles como intemperie la lluvia y la humedad. En este grupo se encuentran telas desde 92 g/m2 hasta 446 g/m2

TEXTILES PARA PRENDAS TÉRMICAS

TEXTILES LIVIANOS

Textiles 100% poliéster con fleece y tecnología +TÉRMICO. Algunas de estas telas son Ninbus, fastrak, microtitan que van desde 168g/m3 hasta 210 g/m2 y permiten el desarrollo de prendas interiores aptas para mantener la temperatura corporal en medios de baja tenperatura como cuartos fríos o páramos, en el caso de policías de tránsito y batallones de alta montaña.

ADMINISTRATIVO

OPERATIVO

ESTUDIANTES

COMERCIAL

SEGURIDAD