Uniformes para chicas
Uniformes de seguridad
Uniformes de gala

Textiles/Salud y Estética

PROFESIONALES DE LA SALUD
E INDUSTRIA DE LA BELLEZA SE SIENTEN
MÁS PROTEGIDOS GRACIAS
A LA TECNOLOGÍA TEXTIL PRESENTE
EN SUS UNIFORMES.
TE OFRECE
FUNCIONALIDAD PRESENTACIÓN
Y PROYECCIÓN CON GRAN
VARIEDAD DE DISENOS.
Previous
Next

TEXTILES PARA BATAS MÉDICAS Y FILIPINAS

TEXTILES 100% POLIÉSTER

Textiles 100% poliéster con tecnología +ANTIFLUIDO/REPELENCIA que protege la piel de quien las usa y blanco óptico que garantiza la asepsia y no cambia de color a pesar del exigente uso al que son sometidas este tipo de prendas. En este grupo se encuentran telas desde110 g/m2 hasta 225 g/m2.

TEXTILES CON ALGODÓN

Textiles con algodón con +ANTIFLUIDO/REPELENCIA que protege de salpicaduras accidentales de fluidos disminuyendo los riesgos del profesional de la salud a la vez que garantiza frescura y comodidad. En este grupo se encuentran telas desde 114 g/m2 hasta 160 g/m2.

TEXTILES PARA CHAQUETAS, JACKETS Y CHAMARRAS TEXTILES PARA PIJAMAS MÉDICAS Y SCRUBS

TEXTILES PARA CHAQUETAS, JACKETS Y CHAMARRAS

TEXTILES 100% POLIÉSTER

Los oficios desempeñados en clínicas y hospitales son de altísima exigencia, entre otras razones debido a los horarios, turnos y largas jornadas de tarbajo. Para esto, Lafayette Uni For Me ha desarrollado tecnología textil que los acompaña en las extensas horas de trabajo nocturno sin dañar la elegancia del uniforme.  Textiles 100% poliéster tecnológico con acabado +IMPERMEABILIDAD desde 92 gr/m2 hasta 446 gr/m2 que permite mantener a los usuarios secos y protegidos y fleeces desde 168gr/m2 hasta 210 gr/m2 con tecnología +TÉRMICO que permite mantener estables los niveles de temperatura del cuerpo. Nuestros textiles tienen la solidez del color necesaria para que la prenda no se deteriore al estar sometida a condiciones climáticas extremas.

TEXTILES CON ALGODÓN

Textiles con algodón con +ALGODÓN ó + +ANTIFLUIDO/REPELENCIA En este grupo se encuentran telas desde 114 g/m2 hasta 160 g/m2.

TEXTILES PARA PIJAMAS MÉDICAS Y SCRUBS

TEXTILES 100% POLIÉSTER

Textiles 100% poliéster con tecnología +ANTIFLUIDO/REPELENCIA que mantiene protegido de fluidos de riesgo al usuario en salas de cirugía y otros ámbitos. En este grupo se encuentran telas desde 110 g/m2 hasta 255 g/m2, con estampados modernos y variados que crean diferenciación en los cargos y especialidades gracias a la posibilidad de jugar con los diseños.

TEXTILES CON ALGODÓN

Textiles con algodón con +ANTIFLUIDO/REPELENCIA que protege de salpicaduras accidentales de fluidos permitiendo disminuir los posibles riesgos a los que se expone el profesional de la salud. En este grupo se encuentran telas desde 114 g/m2 hasta 160 g/m2.

ADMINISTRATIVO

OPERATIVO

ESTUDIANTES

COMERCIAL

SEGURIDAD