Uniformes para chicas
Uniformes de seguridad
Uniformes de gala

Textiles/Seguridad

UTILIZAMOS UN COMPLETO
PORTAFOLIO TEXTIL PARA
SATISFACER LAS NECESIDADES
DEL PERSONAL DE
LA SEGURIDAD PRIVADA

TEXTILES PARA CAMISETAS Y POLOS

TEXTILES 100% POLIÉSTER

Textiles 100% poliéster que garantizan solidez al lavado y a la luz. Además, cuentan con tecnología que permite un rápido secado ideal para usos frecuentes y exigentes. En este grupo se encuentran telas desde 132 g/m2 hasta 226 g/m2 que pueden tener también acabado de +ANTIBACTERIAL, para personas que tienen operaciones en climas húmedos, así como +PROTECCIÓN SOLAR y +TRANSPIRABILIDADpara situaciones de alta exigencia.

TEXTILES PARA CAMISAS

TEXTILES 100% POLIÉSTER

Textiles 100% poliéster ideales para desempeños de altísima exigencia que proveen frescura y garantizan comodidad y mucha practicidad debido a su tecnología +ANTIMANCHAS. En este grupo se encuentran telas desde 85 g/m2 hasta 137 g/m2 resistentes al frote con elementos ásperos propios de las labores de alta montaña y actividades de campaña.

TEXTILES PARA PANTALONES Y OVEROLES

TEXTILES 100% POLIÉSTER TECNOLÓGICO

Textiles 100% poliéster tecnológico con todos los beneficios acordes a las labores que desempeña el personal militar y las Fuerzas Armadas gracias a sus tecnologías +RESISTENCIA, +IMPERMEABILIDAD, +ANTIFLUIDO, +TRANSPIRABILIDAD, +VISIBILIDAD, +RETANDANCIA AL FUEGO En este grupo se encuentran telas desde 157 g/m2 hasta 260 g/m2.

TEXTILES PARA CHAQUETAS Y CHOMPAS

TEXTILES 100% POLIÉSTER

Textiles 100 poliéster con tecnología de avanzada que combina +IMPERMEABILIDAD, +TRANSPIRABILIDAD permitiendo transpiración a la vez que protege de la lluvia y el viento. En este grupo se encuentran telas desde 92 g/m2 hasta 446 g/m2, ideales para cambios extremos de temperatura.

TEXTILES PARA CHALECOS

TEXTILES 100% POLIÉSTER

Textiles 100% poliéster aptos para policía de tránsito y retenes militares con tecnología +VISIBILIDAD y +RESISTENCIA para un óptimo desempeño de las funciones. En este grupo se encuentran telas 140 g/m2 hasta 446 g/m2.

ADMINISTRATIVO

OPERATIVO

ESTUDIANTES

COMERCIAL

SEGURIDAD